MUNICIPIO DE ALPUJARRA ALTA GRANADINA, GENTILICIO SOPORTUJEROS - SOPORTUJERAS (BRUJOS - BRUJAS). LUGARES DE INTERÉS: CUEVA DEL OJO DE LA BRUJA, CENTRO INTERPRETACIÓN DE LA BRUJERÍA, ERA DE LOS AQUELARRES, CENTRO BUDISTA O`SEL LING, RIO CHICO, DIQUE 24, MIRADORES DE LA ERA Y LA PLAZA (FOTO), BRUJA BABA-YAGA, FUENTE DEL DRAGÓN, SENDEROS GR7, SULAYR Y TRANSNEVADA, VUELO LIBRE (PARAPENTE, ALA DELTA). EN EL ESPACIO NATURAL SIERRA NEVADA (PARQUE NACIONAL Y NATURAL), LUGAR DE TINAOS O SOPORTALES QUE LE DAN SU NOMBRE. A 10 MINUTOS DE ORGIVA, A 40 MINUTOS DE LA PLAYA, A 55 MINUTOS DE GRANADA. BALCÓN ESPECTACULAR SOBRE EL VALLE HASTA LA PLAYA, DIVISÁNDO LA COSTA AFRICANA EN DÍAS CLAROS.

Novedades

---- SE VA A MEJORAR EL CAMINO RURAL DE LA SIERRA DESDE EL CORRALILLO HASTA LA CASA FORESTAL ---- SE HA MEJORANDO LA ILUMINACIÓN DEL PASEO ENTRE EL BARRANCO DE LA CUEVA Y EL EMPALME ---- SE VA CONSTRUIR UN NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO CON LA CASITA DE CHOCOLATE DE HANSEL & GRETEL ----

PRÓXIMAMENTE

--- ---- Próximamente de ejecutará la Tercera Fase de los muros de contención del municipios en las fincas bajo la plaza.--- Próximamente se mejorará el camino rural de la Sierra desde el Corralillo hasta la Casa Forestal --- Próximamente se ejecutará el Proyecto Embruja-T por todo el casco urbano de Soportújar, con nuevas mejoras y atractivos --- Próximamente se construirá la Casita de Chocolate de Hasel & Gretel --- Próximamente se remodelará y se ampliará el Museo del Centro Temático de la Brujería ---- Próximamente se harán los vestuarios de la piscina, en la parte baja del pueblo.

PUNTO DE INFORMACIÓN DE SOPORTÚJAR


Se ha creado una página web con el objetivo de poder ubicarse mientras se está visitando nuestro municipio, Soportújar.  Especialmente para visitar mediante el móvil y el uso del código QR.


El procedimiento de esta web es el siguiente: una portada inicial con una breve descripción del pueblo y a continuación si clicamos en 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 nos aparecen los diferentes puntos que se pueden visitar. Para ello, están adjuntados algunos vídeos de cómo llegar hasta dichos puntos. Además, se pueden ver variedad de fotografías, información y contacto de los negocios que hay en Soportújar.


De esta manera, queremos facilitar una pequeña ayuda si en algún momento determinado te encuentras desubicad@.


Algunos de los códigos QR los podéis encontrar colgados en diferentes zonas visibles del casco urbano. 

Tenéis un enlace permanente en el menú lateral izquierda:
https://soportujaralpujarr.wixsite.com/mapavirtual


¡Esperemos que os sirva de gran ayuda!