MUNICIPIO DE ALPUJARRA ALTA GRANADINA, GENTILICIO SOPORTUJEROS - SOPORTUJERAS (BRUJOS - BRUJAS). LUGARES DE INTERÉS: CUEVA DEL OJO DE LA BRUJA, CENTRO INTERPRETACIÓN DE LA BRUJERÍA, ERA DE LOS AQUELARRES, CENTRO BUDISTA O`SEL LING, RIO CHICO, DIQUE 24, MIRADORES DE LA ERA Y LA PLAZA (FOTO), BRUJA BABA-YAGA, FUENTE DEL DRAGÓN, SENDEROS GR7, SULAYR Y TRANSNEVADA, VUELO LIBRE (PARAPENTE, ALA DELTA). EN EL ESPACIO NATURAL SIERRA NEVADA (PARQUE NACIONAL Y NATURAL), LUGAR DE TINAOS O SOPORTALES QUE LE DAN SU NOMBRE. A 10 MINUTOS DE ORGIVA, A 40 MINUTOS DE LA PLAYA, A 55 MINUTOS DE GRANADA. BALCÓN ESPECTACULAR SOBRE EL VALLE HASTA LA PLAYA, DIVISÁNDO LA COSTA AFRICANA EN DÍAS CLAROS.

Novedades

---Se ha mejorando la iluminación del paseo entre el Barranco de La Cueva y el Empalme.---Se están ejecutando muros de contención en el "lavadero" para asegurar la entrada a Soportújar---.Se están ejecutando los muros de contención del municipios en las fincas bajo la plaza, para mejorar la seguridad del casco urbano.---

PRÓXIMAMENTE

--- Próximamente de ejecutará la Segunda Fase de los muros de contención del municipios en las fincas bajo la plaza.--- Próximamente se mejorará el camino de la Sierra. --- Próximamente se dotará de electrificación nuestro municipio hasta el polideportivo y cementerio.--- Próximamente se hará una piscina pública en la parte baja del pueblo. --

Toma de Posesión de la corporación municipal de Soportújar 2019 / 23.

Hoy ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soportújar, presidido por Manuel Romero, en el salón Mirador de nuestra plaza. 


El pasado 26 de Mayo se refrendó democráticamente la confianza en el proyecto de lideran los hombres y mujeres que han trabajado para mejorar Soportújar los pasados cuatro años.


Ha sido un acto donde han asistido nuestros vecinos y vecinas.


En este acto todos/as los concejales/as designados/as han tomado posesión de su cargo, y elegido a Manuel Romero como alcalde para la próxima legislatura, que ha prometido su cargo como alcalde.


En su discurso ha expresado el agradecimiento por la confianza recibida y los proyectos prioritarios para Soportújar los próximos años; insistiendo sobre todo en trabajar para mejorar la vida de nuestros/as vecinos/as, en especial nuestros/as mayores.


Un proyecto de desarrollo económico basado en nuestros potenciales (que son muchos) que cree oportunidades al emprendimiento, insistiendo sobre todo en los/as jóvenes, para que dispongan de servicios de calidad y proyectos que generen empleo. Mucha suerte en esta nueva andadura, que repercutirá en el bienestar de los/as soportujeros/as.