Pequeñas reparaciones de zonas degradadas en Soportújar.
Se ha procedido a reparar la arqueta del puente del barranco Frío de Soportújar, aprovechado esta época del año donde hay menos tráfico. Tan importante como crear nuevas infraestructuras, es su mantenimiento cuando se dispone de los medios para ello. Los pequeños detalles son importantes también.
También se ha hecho el mantenimiento de los respiraderos de la cámara de aire de la Iglesia, tan importantes para evitar que la humedad afecte a su pared norte. Esta cámara ya se habilitó y se reparó en fechas recientes, cuando se arregló la calle Reducto.
Se han hecho pequeñas reparaciones en la Acequia de la Vega y Camino de senderismo GR7, con pequeños muros, tapando grietas y labores de limpieza.
Asimismo se han reparado grietas y puertas de las casetas de contenedores que evitan un mal impacto visual a la entrada del municipio.
En definitiva gracias a nuestro taller de empleo se están reparando y adecentando muchas zonas degradadas de Soportújar, estando tanto en los grandes como en los pequeños detalles.
Etiquetas: acequia, alpujarra, balates piedra seca, bienestar social, calles, camino, comunicaciones, desarrollo, embrujo, empleo, formación, gr7, granada, soportujar, soportújar, sostenibilidad