MUNICIPIO DE ALPUJARRA ALTA GRANADINA, GENTILICIO SOPORTUJEROS - SOPORTUJERAS (BRUJOS - BRUJAS). LUGARES DE INTERÉS: CUEVA DEL OJO DE LA BRUJA, CENTRO INTERPRETACIÓN DE LA BRUJERÍA, ERA DE LOS AQUELARRES, CENTRO BUDISTA O`SEL LING, RIO CHICO, DIQUE 24, MIRADORES DE LA ERA Y LA PLAZA (FOTO), BRUJA BABA-YAGA, FUENTE DEL DRAGÓN, SENDEROS GR7, SULAYR Y TRANSNEVADA, VUELO LIBRE (PARAPENTE, ALA DELTA). EN EL ESPACIO NATURAL SIERRA NEVADA (PARQUE NACIONAL Y NATURAL), LUGAR DE TINAOS O SOPORTALES QUE LE DAN SU NOMBRE. A 10 MINUTOS DE ORGIVA, A 40 MINUTOS DE LA PLAYA, A 55 MINUTOS DE GRANADA. BALCÓN ESPECTACULAR SOBRE EL VALLE HASTA LA PLAYA, DIVISÁNDO LA COSTA AFRICANA EN DÍAS CLAROS.

Novedades

---- SE VA A MEJORAR EL CAMINO RURAL DE LA SIERRA DESDE EL CORRALILLO HASTA LA CASA FORESTAL ---- SE HA MEJORANDO LA ILUMINACIÓN DEL PASEO ENTRE EL BARRANCO DE LA CUEVA Y EL EMPALME ---- SE VA CONSTRUIR UN NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO CON LA CASITA DE CHOCOLATE DE HANSEL & GRETEL ----

PRÓXIMAMENTE

--- ---- Próximamente de ejecutará la Tercera Fase de los muros de contención del municipios en las fincas bajo la plaza.--- Próximamente se mejorará el camino rural de la Sierra desde el Corralillo hasta la Casa Forestal --- Próximamente se ejecutará el Proyecto Embruja-T por todo el casco urbano de Soportújar, con nuevas mejoras y atractivos --- Próximamente se construirá la Casita de Chocolate de Hasel & Gretel --- Próximamente se remodelará y se ampliará el Museo del Centro Temático de la Brujería ---- Próximamente se harán los vestuarios de la piscina, en la parte baja del pueblo.

Cabalgata de Reyes Magos en Soportújar


En Soportújar un municipio donde la magia no podía faltar en un día como el de los Reyes Magos, anoche tuvimos la cabalgata de Reyes como cada año.


Nuestros/as niños/as pudieron disfrutar de la ilusión de ver a los tres Reyes Magos de Oriente que como todos los años cumplieron con esta cita obligada con ellos/as trayéndoles regalos, caramelos que hoy disfrutan en las calles del pueblos, ningún niños/as presentes se quedó sin un regalo.