Reforestación altruista en Soportújar.
Ayer estuvieron arbolando una finca municipal más de cincuenta personas de la empresa Unit4 y Financial4 donde trabaja nuestro vecino Paco Porras y asesorados por una asociación ecologista motrileña Alborán. Pusieron más de cuatrocientos árboles entre pinos carrascos, almeces y acebuches.
La iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social de esta empresa donde realizan actuaciones a favor del medio ambiente y la mejora de calidad de vida de la sociedad. Esta iniciativa ha tenido un coste cero para las arcas municipales, puesto que ellos han puesto los árboles facilitados por la Junta de Andalucía y la mano de obra de una forma gratuita para el ayuntamiento. Todos los costes han corrido a cargo de esta empresa.
Ejemplos como estos deberían cundir entre muchas empresas que además de su actividad económica propia hacen algo desinteresadamente por la sociedad y en este caso, para el medio ambiente. Soportújar siempre estará abierta para colaborar y estará agradecido, poniendo a disposición nuestros espacios públicos convenientes para estas iniciativas que mejoran nuestro municipio y que no persiguen ningún ánimo de lucro ni beneficio personal, sino colectivo.