MUNICIPIO DE ALPUJARRA ALTA GRANADINA, GENTILICIO SOPORTUJEROS - SOPORTUJERAS (BRUJOS - BRUJAS). LUGARES DE INTERÉS: CUEVA DEL OJO DE LA BRUJA, CENTRO INTERPRETACIÓN DE LA BRUJERÍA, ERA DE LOS AQUELARRES, CENTRO BUDISTA O`SEL LING, RIO CHICO, DIQUE 24, MIRADORES DE LA ERA Y LA PLAZA (FOTO), BRUJA BABA-YAGA, FUENTE DEL DRAGÓN, SENDEROS GR7, SULAYR Y TRANSNEVADA, VUELO LIBRE (PARAPENTE, ALA DELTA). EN EL ESPACIO NATURAL SIERRA NEVADA (PARQUE NACIONAL Y NATURAL), LUGAR DE TINAOS O SOPORTALES QUE LE DAN SU NOMBRE. A 10 MINUTOS DE ORGIVA, A 40 MINUTOS DE LA PLAYA, A 55 MINUTOS DE GRANADA. BALCÓN ESPECTACULAR SOBRE EL VALLE HASTA LA PLAYA, DIVISÁNDO LA COSTA AFRICANA EN DÍAS CLAROS.

Novedades

---Se ha mejorando la iluminación del paseo entre el Barranco de La Cueva y el Empalme.---Se están ejecutando muros de contención en el "lavadero" para asegurar la entrada a Soportújar---.Se están ejecutando los muros de contención del municipios en las fincas bajo la plaza, para mejorar la seguridad del casco urbano.---

PRÓXIMAMENTE

--- Próximamente de ejecutará la Segunda Fase de los muros de contención del municipios en las fincas bajo la plaza.--- Próximamente se mejorará el camino de la Sierra. --- Próximamente se dotará de electrificación nuestro municipio hasta el polideportivo y cementerio.--- Próximamente se hará una piscina pública en la parte baja del pueblo. --

Carpintería Soportújar

La Carpintería Soportújar estrena su Blog, donde podemos ver sus excelentes trabajos. En su Blog podréis apreciar con detalle todas estas creaciones alpujarreñas en madera, apreciadas en toda nuestra provincia.
(hacer click sobre esta imagen para entrar en su block)
Es una empresa dedicada desde hace 80 años a todo tipo de trabajos de madera para interiores y exteriores. Hacen puertas tanto rústicas como modernas, además realizan ventanas con el sistema air 12 y fabrican ventanas mixtas, cumpliendo con lo marcado CE. Cambian las ventanas y puertas sin ningún tipo de obra.
También son ebanistas fabricando todo tipo de muebles a medida y para cualquier estancia de su domicilio, fabrican todo tipo de complementos: barandas, canes, mamperlanes, techos, pérgolas y un largo etc.. así como decoraciones de negocio. Uno de sus lemas es "usted sueñe en madera lo que desee para su vivienda y nosotros lo hacemos realidad".