MUNICIPIO DE ALPUJARRA ALTA GRANADINA, SUS HABITANTES SOPORTUJEROS - SOPORTUJERAS (BRUJOS - BRUJAS). SON LUGARES DE INTERÉS: CUEVA DEL OJO DE LA BRUJA, CENTRO INTERPRETACIÓN DE LA BRUJERÍA, ERA DE LOS AQUELARRES, CENTRO BUDISTA O`SEL LING, EL RIO CHICO, DIQUE 24, MIRADORES DE LA ERA Y LA PLAZA (FOTO), RUTAS DE SENDERISMO COMO EL GR7, SULAYR Y TRANSNEVADA, VUELO LIBRE (PARAPENTE, ALA DELTA). EN PLENO ESPACIO NATURAL SIERRA NEVADA (PARQUE NACIONAL Y NATURAL), SON FAMOSOS SUS TINAOS O SOPORTALES QUE LE DAN SU NOMBRE. A 10 MINUTOS DE ORGIVA, A 40 MINUTOS DE LA PLAYA, A 50 MINUTOS DE GRANADA UNAS VISTAS ESPECTACULARES DEL VALLE HASTA LA PLAYA, DIVISÁNDOSE LA COSTA AFRICANA EN DÍAS CLAROS.

Novedades

Se está ejecutando la reforma del bajo del edificio multiusos gracias a las Subvenciones de Sedes de Gobierno de la Junta de Andalucía. Se están ejecutando muros de contención en el "lavadero" para asegurar la entrada a Soportújar gracias al servicio de Carreteras de la Diputación de Granada

PRÓXIMAMENTE

--- Próximamente se arreglarán la calle Estación y la calle Baja gracias a las IFS de la Diputación.--- Próximamente se ejecutarán el Plan de Empleo Joven, Exclusión Social y +30 de la Junta de Andalucía.--- Próximamente se dotará de electrificación nuestro municipio hasta el polideportivo y cementerio, además de colaborar en la electrificación de vecinos de la zona--

Soportujeros/as Ojo con el recibo de la luz !!!

En los dos últimos meses Sevillana-Endesa se ha dedicado a no leer los contadores mensualmente, pero si a cobrar mensualmente. En la factura la lectura no es la real, sino la que ellos consideran "estimada".

El truco que parece que quieren hacer, es cobrar el primer mes muy poco y meter todo el consumo de los dos meses, para el segundo mes y así cobrar mucho más que antes, al considerar que se ha consumido mucho en un sólo mes y así sale más caro.

Así que mucha atención y a pedir el libro de reclamaciones y denunciar si detectáis algún abuso y mala fe. Ya han llegado noticias de otros pueblos donde lo están haciendo en el periódico de ayer !!!!!!

Podéis ver la noticia en los periódicos pinchando sobre ellos: